lunes, 2 de marzo de 2009

la gata deja Mumbai

¡¡Me voy de Mumbai!!!

El día 25 de marzo, a las 16.40 horas, tomo el Rajdhani Express rumbo a Delhi. De ahí, el Dehradun Express rumbo a Bija Vidyapeet, esa granja en Uttaranchal que tanto adoro.
Hace tiempo que busco y rebusco la manera de ir a trabajar más al terreno y dejar las oficinas urbanas. Al final salió, gracias a Aitana -una voluntaria española que ha estado por aquí varios meses- que ha establecido el esquema fundamental de lo que debe ser un estudio de impacto. Así que ahí que me voy, a implementarlo. Esto supondrá trabajar mucho con los coordinadores de zona en Uttaranchal. El volumen de trabajo es brutal y no va a ser sencillo, pero el reto es muy estimulante. Ya iré contando.

Ahora comienza el desmontaje. Hoy me he despedido de Choiti, mi compañera de piso, que se ha ido todo el mes a Delhi a ensayar una obra de teatro con marionetas. Espero verla allí el 26. Todavía no he asimilado que se ha acabado nuestra vida en común y es que es muy buena amiga. También voy haciendo lista de recados, de cosas por terminar, de compromisos de visita por cumplir, de lugares de Mumbai que quedan por visitar, etc.

Pero... ¡me voy contenta!

1 comentario:

Charo Alcalde dijo...

Mónica, te deseo mucha suerte en tu nuevo destino -Dehradun-, en Uttaranchal. Ya contarás qué tal por allí. Ya te dije que yo visité Gangotri, y llegué a Gaumuk (me encantó subir al macimiento del Ganges). Sigo tu blog siempre que puedo, y te envío un fuerte abrazo.
Charo Alcalde