domingo, 21 de diciembre de 2008

Navidad 2008

Navidad 2008 en Mumbai es más un ejercicio mental que una celebración, y es que los cristianos son tan minoritarios que no hay forma de respirar tal espíritu.
Y me van llegando vuestras felicitaciones, pero mi cabeza y mi espíritu no reconocen las reconocen –vamos que las percibo como una marciananda. Intento hacer un ejercicio mental e imaginar Madrid y a cada uno de vosotros viviendo estas fiestas: mi familia ya en el Valle de Arán, rodeada de nieve y frío; el Madrid navideño, tomado por las luces de Gallardón y del Corte Inglés; los villancicos en las tiendas… aunque esos sí los oigo… en la marcha atrás de los coches ¡Sí! lo que oís, cuando los coches ponen la marcha atrás se oyen cosas como el “Noche de Paz” entre otras maravillas de la creación musical de la humanidad (la lambada, etc). Y es que este país es puro subrealismo estético.
Aun con todo, hago un nuevo ejercicio mental de abstracción y os deseo a todas/os UNAS FELICES FIESTAS, LLENAS DE RISA Y ALEGRÍA, Y UN FELIZ 2009, TODOS LOS DÍAS.

No hay comentarios: