sábado, 31 de enero de 2009

¡os tengo abandonados y encima me voy a Kerala!

Holaaaa

Largo tiempo y es que entre visitas (está por aquí Arantxa, de Setem, y no hemos parado) líos y a veces -todo hay que confesarlo- pocas ganas de sentarme ante la pantalla, pues....
Me queda un montón por contaros en el tintero. Hemos estado tres días en Nasik, a cuatro horas de Mumbai, visitando con Perico -un jesuita maravillos que lleva más más de 40 años por aquí- unos proyectos de la zona rural Adivasi (indígenas indios) que os contaré con calma.
Ahora, en diez minutos, salimos para el aeropuerto rumbo a Kerala. ¡Vacaciones por fin! el día 13 Arantxa se vuelve a Mumbai-Madrid y yo me voy a Sri Lanka hasta el 21, y es que por limitaciones del visado me toca obligatoriamente besar tierra no india. El plan en la isla del té está abirto. Solo se que iré al sur y me llevo, como no, la Lonely Planet. Prometo ¡de verdad! contaros todo a la vuelta.
¡UN ABRAZO GRANDE A TODOS LOS QUE SEGUÍS MIS ANDANZAS!

1 comentario:

bea díaz dijo...

hola, soy beatriz díaz, reportera de un programa español de reportajes que se llama callejeros y emitimos en cuatro TV a las 22.30 de las noches de los viernes. nos vamos a grabar a bombay el día 9 de marzo y me preguntaba si andabas por bombay o conocías a alguien que lo hiciera. queremos ver un poco cómo los españoles se han adaptado a una ciudad tan tan especial como ésta. mi email es bdiaz@molinosdepapel.es. muchísimas gracias por tu atención e interés