viernes, 19 de septiembre de 2008

Cosas que me gustan

Me gusta mi terraza; tomarme un café en ella por las mañanas mientras ojeo “The Times of India”; que mi calle tenga árboles enormes justo en medio del asfalto; la vidilla comercial de mi barrio; los puestos de frutas y de verduras; las muchas sonrisas que se me cruzan en la calle; conocer a Isabel, Johny, Sopeña, Teresita, Mariamma, Manisha, Vydia, Rosy, Gangú, y tantas otras mujeres del Achanak Colony; las infinitas exploraciones que tengo por delante; el lavarme con un pozalito en un cuarto destinado todo él para echarse el agua por encima; el aire de los ventiladores; el ir entendiendo palabras en hindi; el, esta vez sí, reconocer los números de los autobuses en hindi; el no estrés de todo el mundo, aunque sean dinámicos; el caminar por la calle sin tener que preocuparme de si alguien me va a tirar del bolso o va a meter la mano; el explorar el barrio saliendo a deambular; encontrar café y aceite de oliva en el super; las charlas con mi compañera de piso y su pareja (actriz y escritor de obras de teatro respectivamente), los comentarios que me ponéis en el blog…

No hay comentarios: