lunes, 22 de septiembre de 2008

Manisha y Mariamma


El sábado, después de salir de Creative, Manisha (la de la izquierda de la foto) y Mariamma (la de la derecha) me llevaron de ¡¡¡party!!! lo que significa que nos cogimos un rickshow las tres y me llevaron a tiendas de muebles de segunda mano a buscar una estantería para mi habitación. La estrategia era genial. Manisha, que domina el terreno de las compras chollo, se bajaba del rickshow y yo me escondía, ella miraba lo que había, negociaba precio y luego me avisaba. Cha chán, aparece la extranjera y el vendedor ha dado precio indio ¡jugada perfecta! Dimos con un verdadero chollo.
Pero el grito de ¡party! seguía vivo, ninguna de las dos estaba dispuesta a regresar a casa antes de las nueve. Seguimos nuestra aventura mumbainita en rickshow, muertas de risa, y me llevaron hasta casa.

Hace dos años, Manisha era la persona que mantenía la oficina limpia, hacía los recados, el té de las nueve y el de las tres, etc. Reía mucho pero su autoestima estaba bajita. Hoy, es una mujer fuerte, segura, se come el mundo, ha ascendido en la organización. Su marido ya no bebe, hace la comida y la cena, y se ocupa de los hijos cuando ella está trabajando o de ¡party!.

Esta es la grandeza del proyecto de Creative


(y los cuervos de sonido de fondo)

No hay comentarios: